Ya está abierto el plazo para participar en la próxima edición de Meat Attraction que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de febrero de 2021. Esta será la cuarta edición de este evento que, bajo el nombre “Cita con las mejores carnes del mundo” quiere rendir un homenaje a todos los profesionales de la industria cárnica bajo las premisas de comercialización, innovación, calidad y conocimiento.

En ella se presentarán todas las novedades de nuestro sector, distribuidas entre el Área de Producto, y el Área de Industria Auxiliar,que este año acoge The Butcher´s Shop, la nueva área de exposición dedicada al equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta. Además en esta edición contarán con la participación de Japón y Canadá como países invitados.

MEAT ATTRACTION, organizada por IFEMA y ANICE; se ha convertido en una feria referente de nuestro sector, una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

https://www.ifema.es/meat-attraction

 

Meat Attraction profesionales