Mañana, sábado 29, se inaugura la Tómbola de Cáritas de 2021. Una edición un poco especial ya que el año pasado no pudo realizarse, pero que este año vuelve aunque con otro formato, y algunas novedades, entre ellas la participación de muchos pequeños comerciantes. 

La tómbola vuelve con más ilusión que nunca, con 2.600.000 boletos en circulación, 341.000 de ellos con premios en forma de vales de 5€ para gastar en establecimientos entre los que se encuentran algunas de nuestras carnicerías. Muchos de nuestros carniceros se han mostrado muy animados a participar. Aquí nos explican los motivos y os dejamos el listado de todos los participante

 

“Nos informó el Gremio de la campaña y nos pareció buena idea colaborar. Además, comercialmente es una buena iniciativa para hacernos ver”.
Santiago – Carnicería Saijana

“Toda nuestra vida hemos ayudado en este tipo de iniciativas. En nuestro oficio siempre ha habido cultura de ayudar a los clientes que están un poco peor”.
Jesús Fernández – Carnicería Bosco

“Junto con el Gremio siempre apoyamos el comercio local. Este tipo de campañas son muy necesarias y nos permiten sortear productos que necesitan frío”.
Roberto Iriguibel – Carnicería Iriguibel

“Es importante para dar vida al comercio local, colaboramos con una obra social y potenciamos un poco nuestra imagen ante nuestros clientes”.
Javier Sarasa – Carnicería Monreal