El próximo lunes 25 comienza una nueva edición del curso “Programa Renova” que una vez más, tras el éxito de ediciones anteriores, retomamos en el Gremio de Carniceros. Emilio Ábalos vuelve a encabezar este taller práctico que profundiza en la gestión de una carnicería (o cualquier otro tipo de comercio). Consta de dos cursos, que se impartirán en formato online, de 10 horas cada uno.

La primera parte tendrá lugar entre el lunes 25 y el jueves 28 en horario de 14:30 a 16:45 horas.
La segunda parte entre el lunes 20 de junio y el jueves 23 en el mismo horario.

Además de estas sesiones el programa incluye una visita de Emilio al establecimiento para realizar un diagnóstico de situación y facilitar un plan de mejora personalizado. A lo largo del curso también se prestará tutorización vía telefónica y por correo electrónico a todos los participantes.

Esta formación ha sido siempre muy valorada por nuestros asociados, sobre todo debido a que es eminentemente práctica. Los talleres están basados en casos reales que han ocurrido en establecimientos comerciales y en los que cualquier comerciante puede verse reflejado. Todos los conocimientos adquiridos son aplicables a vuestro negocio. 

Si estás interesado en apuntarte hazlo llamando al Gremio de Carniceros de Navarra al 948 29 24 30 antes del viernes 22.

Os dejamos el testimonio de alguno de los participantes de ediciones anteriores en los que valoran su experiencia.