Consulta todas las novedades de nuestro convenio de colaboración. Aquí te destacamos las más importantes. 

Nos complace informaros de que hemos renovado el convenio de colaboración con Caja Rural de Navarra con condiciones y descuentos que estamos seguros de que os van a resultar interesantes. 

Os invitamos a leer con calma el convenio firmado por el presidente del Gremio, Luis Zuazu. Es importante consultar todas las condiciones y ventajas que se ofrecen en exclusiva para nuestros asociados, más aun, en un momento en el que las entidades financieras están incrementando el coste de sus servicios y están comenzando a facturar por servicios que anteriormente eran gratuitos. 

Con el plan PROMUEVE podréis disfrutar de una cuenta exenta de comisiones de mantenimiento y administración, crédito sin comisiones y préstamos y créditos con tipos de interés bonificados. Tarjeta gratuita, vía T sin cuota de mantenimiento, TPV bonificado, transferencias e ingresos de cheques sin comisiones y muchos más beneficios. 

También tendréis acceso a lineas de financiación preferentes exclusivas para los asociados y condiciones especiales para el cobro a través de datáfono o TPV. 

Si no sois clientes de Caja Rural también podéis beneficiaros de las condiciones de su cuenta de bienvenida. 

Por eso, os invitamos a estudiar bien el acuerdo que consideramos que puede beneficiaros. Si tenéis dudas podéis visitar vuestra sucursal más cercana donde os informarán y resolverán todas vuestras dudas.

CONSULTA AQUÍ
EL CONVENIO
COMPLETO