Nuestro carnicero asociado Juan Carlos Mañú imparte dos clases sobre gestión de carnicería a profesionales sorianos. Tras el éxito del curso organizado por el Gremio de Carniceros de Burgos en colaboración con el Gremio de Carniceros de Navarra, Juan Carlos Mañú ofrece ahora su formación a los profesionales sorianos. 

Los próximos 21 y 28 de marzo, impartirá dos clases extraordinarias de carácter gratuito en las que dará a conocer su experiencia y explicará las claves para realizar una correcta gestión de un negocio de carnicería. Entre otros temas se abordarán las reglas básicas que hay que tener en cuenta para calcular correctamente los márgenes, gestión de compras y gastos, personal etc, Se trata de mostrar que es tan importante trabajar con el bolígrafo como con los cuchillos. 

Su dilatada experiencia como carnicero ( 38 años vinculado a este sector) le ha llevado a estar al frente de 8 carnicerías en Pamplona. Esta experiencia la transmite en su faceta de formador. Juan Carlos, además de formación en la gestión, también imparte para obtener certificados de profesionalidad o seminarios de atención al cliente.

Esta formación es gratuita, está financiadas por la Junta de Castilla y León está promovidas por la Federación de Empresarios de Comercio de Soria junto con ASOCAR (Asociación Soriana de Carniceros) y está dirigida a empleados y responsables de sector del comercio minorista.