El Ayuntamiento de Pamplona lanza la II Campaña de bonos descuento para promocionar la compra en el comercio local. Los bonos tienen un coste de 14€ para quienes los adquieran, aunque su valor real para canjear en vuestros establecimientos será de 20€. La fecha límite para inscribirse es el 9 de noviembre.

Si estás interesado en participar, tienes firma electrónica y tu establecimiento está situado en el término municipal de Pamplona, desde el Gremio podemos realizar los trámites necesarios para los asociados que lo soliciten. Aunque hayas participado en anteriores ediciones es necesario inscribirse en este enlace: https://sedeelectronica.pamplona.es/bonosdescuento

Documentación a presentar: 

Si has participado anteriormente y no ha cambiado ninguno de tus datos no será necesario presentar nada más. Si es la primera vez o has realizado algún cambio, la documentación a presentar es la siguiente:

1.-La acreditación de representatividad. Os recordamos que, en el caso de realizar la solicitud en nombre de otra persona, deberéis justificar dicha representación. Durante la tramitación se ofrecerá un modelo de apoderamiento para cumplimentar y adjuntar en la solicitud. TODOS debéis aportar este documento excepto si previamente se ha realizado un apoderamiento presencial o electrónicamente ante el Ayuntamiento de Pamplona o, por supuesto, si la solicitud se hace en nombre propio. El documento de apoderamiento presentado junto con la solicitud de participación realizada para la campaña de primavera, se considerará válido siempre y cuando las fechas de validez comprendan las de la presente campaña.

2.-La solicitud de abono por transferencia. Debe ser documento original y entregarlo de manera presencial en el Departamento de Recaudación y Tesorería del Área de Servicios Generales en C/ Mercado, 7-9 2ª planta. Si ya lo hubiera presentado anteriormente, durante el trámite de adhesión, siempre que se haga en nombre propio, le mostrará el número de cuenta que dispone el Ayuntamiento para realizar el pago; si el trámite de adhesión se hace en representación de (a través de una asesoría, asociación, etc.) sólo le informará que ya disponemos de una cuenta donde realizar el ingreso. Así que sólo deberá volver a presentar el documento en el caso de que se quiera modificar la cuenta que ya consta en el Ayuntamiento de Pamplona.

Puedes encontrar más información AQUÍ, llamando al 010 o escribiendo a bonos@pamplona.es

Recuerda que la fecha límite para inscribirse es el 9 de noviembre. Si quieres tramitarlo desde el Gremio ponte en contacto con nosotros.